Micromuseo - Bitácora

jueves, 27 de octubre de 2011

NO SOY INVISIBLE 2: Triunfo histórico del proletariado: "Las malas intenciones" gana otra batalla por el cine peruano

UVK

Las malas intenciones









Tras polémica, "Las malas intenciones" es reprogramada en salas de cine

Ministerio de Cultura informó sobre reunión con Asociación de Exhibidores. UVK calificó la cinta como apta para todo público

Jueves 27 de octubre de 2011 - 07:31 am

El Ministerio de Cultura emitió un comunicado en el que informa que se reunieron con representantes de la Asociación de Exhibidores, y con los distribuidores y productores de la película “Las malas intenciones” para conversar acerca de la exhibición comercial que ha tenido esta producción nacional en los cines peruanos.

“Luego del diálogo entre las partes, se logró llegar a acuerdos significativos como la reprogramación de la película en mejores horarios en ocho salas de la capital, así como el inicio de su exhibición en el ámbito regional”, reza el comunicado. Además, se hace hincapié en que las salas no pueden prohibir el ingreso a sus instalaciones a niños menores de 14 años que estén acompañados por sus padres. Esto, luego de que la joven protagonista del filme, Fátima Buntinx, fue impedida de ver la propia cinta que grabó. Ante ello, la cadena de cines UVK calificó la cinta como apta para todo público.

Solo queda esperar para ver los nuevos horarios en los que será programado el filme de Rosario García-Montero.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 27 de octubre de 2011, 11:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

!Felicitaciones por el triunfo de conseguir se exhiba nuevamente y en mejores horarios, se lo merecia , debian darle la oportunidad! !Era lo justo!. cesar pereyra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal